5 Tips about hechizos de amor You Can Use Today

Por el poder de la magia invoco a todas las energías positivas de la tierra quede amarrada a mí y que no piense en más nadie, en ninguna otra mujer u hombre.

Hoy les vamos a hablar sobre como hacer un hechizo para recuperar un amor muy efectivo, con este hechizo sencillo verás como esa persona a la que echas de menos y quieres que vuelva a tu vida, regresa en muy poco tiempo pidiéndote otra oportunidad. Como …

Dado que los hechizos de amor para una persona específica son más complicados, el paso de preparación no es uncomplicated y una buena practica es conocer el signo zodiacal de la persona que quieres hechizar.

two Enciende el incienso y pasa la foto por el humo que desprende varias veces. Limpiará todo lo negativo

Una vez que el objeto esté en el fondo del recipiente, apaga la vela con un apagavelas o un vaso de cristal y coge de nuevo el objeto. Sécalo y llévalo contigo hasta que veas señales de que esa persona vuelve a tener sentimientos por ti.

Una de las características distintivas de los hechizos de origen africano en América es la creencia de que se puede influenciar y dominar a una persona a través de sus pies, causándole así todo tipo de desgracias.

Por eso, cuanto antes olvides y te recuperes de la ruptura sentimental, será mejor. Al menos te animo a que lo intentes. Para ello, estos tres amarres de amor que te presento pueden ser de tu ayuda.

Si no hemos sido afortunadas en el amor, solo es cuestión de tiempo para lograr que esa persona especial se fije en nosotras. Verás que con estos rituales lograrás conseguir lo que tanto deseas y no solo eso harás que permanezca contigo para siempre.

Antes de pasar a enumerarte una serie de recomendaciones para llevar a cabo de forma correcta estos amarres de amor, te comentaré la manera adecuada de comunicarte con el universo.

A continuación te muestro otra manera muy efectiva de realizarlo. Por favor, mira este movie COMPLETO para que logres el objetivo:

¿Te han gustado estos hechizos de amor? Pues existen muchos más. Las videntes profesionales te dirán los pasos que has de seguir para obtener los mejores resultados, aunque si eres una mujer decidida puedes intentarlo por tu cuenta.

Una vez identifiques el amarre de amor que here deseas realizar, sigue paso a paso las indicaciones. Cuando tengas todos los elementos recabados y organizados, tendrás que seguir punto por punto el amarre.

Si quieres cumplir tu deseo, puedes hacerlo con ayuda de una profesional, aunque también es posible realizar ciertos hechizos de amor en casa para enamorar a un hombre. Nosotros te vamos a enseñar algunos de ellos para que los pongas en práctica.

Una clave muy importante para estos hechizos es que tu corazón ame sinceramente y que sepas que la persona te pertenece a ti verdaderamente. Estos hechizos solo funcionan para amor verdadero y nunca para separar parejas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Tips about hechizos de amor You Can Use Today”

Leave a Reply

Gravatar